Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ronineducacion.com/public_html/espacio/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

La mochila es nuestra fiel compañera a donde sea que vayamos, en teoría es un artículo sencillo pero sabemos que existen algunas con cualidades que las hacen mejores que otras. En esta ocasión les presentaremos las mochilas que además de cargar tus pertenencias más importantes son las más tecnológicas, seguras y resistentes. Tal vez te guste una y puedas equiparte con una de ellas para este regreso a clases o para salir a la aventura.

Movpak

Si estás harto de viajar en transporte público o tardar mucho tiempo en el tráfico, te interesará conocer la mochila Movpak, a simple vista parece una mochila común pero solo basta liberar algunos seguros y la mochila se convierte en un monopatín eléctrico, la velocidad a la que puedes viajar es baja pues busca proteger la seguridad del usuario pero es una mochila muy interesante como alternativa al tráfico de la ciudad.

Powerup Backpack de HP 

Para quienes salen de casa siempre bien equipados con celulares, tablets, laptops y demás gadgets les presentamos una mochila de HP con la que la empresa busca atraer a todos los fanáticos de la tecnología, se trata de la Powerup Backpack, esta mochila cuenta con una batería de 22,400 mA como su principal atractivo, cuenta con materiales resistentes y compartimientos especiales para poder cargar todos los gadgets que sean necesarios para no aburrirse cuando se viaja y no quedarse sin batería.

Ghostek NRGBAG

La compañía Ghostek ha sacado al Mercado una mochila más ligera que la anterior pero de igual manera cuenta con una batería portátil, en este caso la batería es de 7,000 mA pero además es resistente al agua, hermética a que pueda entrar agua, por lo que esta característica la hace sobresalir de entre todas las demás pues así garantiza la seguridad de nuestros equipos.

Energi+ Backpack 

Esta mochila es fabricada por la compañía Tylt, la cual cuenta con una batería de 10,400 mA que te permite cargar hasta máximo 3 dispositivos de manera simultánea, cuenta con certificaciones de seguridad que la hace más confiable.

GoPlug

Esta mochila surgió como proyecto de Kickstarter, no sólo es una mochila, es una línea con varios diseños que contempla equipaje de mano, bolsos y lo que tenga que ver con transporte de pertenencias, tiene una batería interna de 23,000mA o 32,000 mA, según el modelo, e incluso cuenta con la opción de que la batería incluya un pequeño panel solar.

Esperamos alguna de estas mochilas te agrade y si decides adquirir una, te pedimos nos compartas tu experiencia.

¡Suscríbete a Espacio RONIN!
No te pierdas nuestra selección mensual con los mejores artículos.