Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ronineducacion.com/public_html/espacio/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

Ya casi todos conocemos y nos hemos enamorado de Spotify, esa aplicación para PCs, teléfonos y tabletas con la que podemos escuchar horas y horas de música, sin embargo Spotify es más que música y a continuación te decimos otras cosas que puedes hacer con esta aplicación y que seguro no sabias.


Audiolibros

Spotify ha integrado a su catalogo una gran cantidad de libros de distintos géneros, puedes encontrar desde novelas de William Shakespeare, hasta libros de psicología y superación. Por ejemplo, les puedo recomendar “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” de Dale Carnegie que recientemente escuché.

Solo que los audiolibros de Spotify no son recomendables si tienes una cuenta gratuita porque las pistas se reproducirán de forma aleatoria y no tendrá sentido, para este caso es mejor tener una cuenta Premium.

spotify 2


Idiomas

Aprender otro idioma es uno de los propósitos más comunes entre las personas y Spotify nos podría ayudar a lograrlo. Dentro de la aplicación podremos encontrar listas de reproducción con lecciones de idiomas, entre los más populares se encuentran: Inglés, Francés, Portugués, Chino, entre otros.

Obviamente no nos convertiremos en unos expertos de otras lenguas pero si nos puede ayudar bastante para practicar y complementar nuestros conocimientos.

spotify 3


Discursos Famosos

Saber hablar y expresarse correctamente es un don que no todos tenemos, pero en la historia han existido excelentes oradores de los cuales podríamos aprender al escucharlos y tratar de imitarlos. En Spotify podremos encontrar discursos de algunos de los más grandes oradores de la historia, por ejemplo, Martin Luther King Jr o Theodore Roosevelt.

Los discursos son un poco más difíciles de encontrar pero si tenemos el nombre de nuestro orador favorito lo podemos buscar y tal vez encontremos buenos resultados.


Poemas

Finalmente, si eres de aquellos que les gusta la poesía y disfrutas de escuchar una buena recitación, en Spotify también podrás encontrar poemas, por ejemplo, “El Cuervo” un clásico de Edgar Allan Poe.

Espero que estas recomendaciones les hayan servido para sacarle más provecho a su cuenta de Spotify.

Sobre el autor: Antonio García

¡Suscríbete a Espacio RONIN!
No te pierdas nuestra selección mensual con los mejores artículos.