Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ronineducacion.com/public_html/espacio/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

EDO es el nombre de una compañía italiana que recién creó los bloques EDO. Estos bloques son parecidos a los bloques LEGO, la diferencia radica en que los de EDO son de cartón y además ¡son gigantes!

Todos hemos jugado con bloques Lego, Mega Blocks, o algunos parecidos, y como bien sabemos, con este tipo de bloques podemos crear infinidad de cosas, como autos, castillos, animales o hasta el icónico halcón milenario de Star Wars. Jugar con este tipo de bloques es bastante divertido, pero ¿Qué pasaría si los bloques y las construcciones fueran tamaño real? Sería más divertido aun, ¿No lo creen?

edo-2

EDO pensó lo mismo y por esa razón decidió crear estos bloques. Los bloques de EDO aunque son de cartón son bastante sólidos y resistentes, tanto que un solo bloque puede soportar hasta 50 Kg. Los bloques vienen en 2 tamaños (mas una pieza de unión), lo que permite hacer una amplia gama de combinaciones estructurales para construir lo que nos venga a la mente.

Otros aspectos importantes de estos bloques es que están hechos de material 100% reciclado por lo que son amigables con el medio ambiente. Por el momento solo hay 2 colores, el clásico color del cartón y blanco, pero obviamente cada quien puede dibujar o pintar en sus bloques lo que quiera.

Los bloques EDO están pensados especialmente para niños, pero debido a su resistencia, a lo entretenido que es armarlos y a sus múltiples combinaciones, también los adultos pueden usarlos para crear diferentes cosas como son: estantes, sillones, mesas, etc.

edo-3

Es por eso que los bloques EDO van más allá de la diversión, porque dan la posibilidad de crear algo que no existe, estimulando la imaginación y creatividad de quien los usa. EDO también ayuda a desarrollar las habilidades STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) ya que estimula la curiosidad de los niños y las habilidades para resolver problemas, convirtiéndolos en pequeños arquitectos listos para inventar, diseñar y construir.

Después de leer todo esto sé que más de uno ya está interesado en comprar estos bloques, pero les tengo una mala noticia, los bloques EDO aún no están a la venta porque sus creadores aun no tienen los recursos para producirlos a gran escala, sin embargo tú puedes apoyar a que el proyecto se produzca a gran escala comprando uno de los paquetes que están en preventa y que tienen un gran descuento, estos paquetes de preventa serán entregados en el mes de diciembre.

Los paquetes son principalmente 3: EDO 25 que contiene 25 bloques y 21 uniones, EDO 50 que contiene 50 bloques y 42 uniones y EDO 100 que contiene 100 bloques y 84 uniones.

Así que ya saben, si están interesados en adquirir alguno de estos paquetes o si quieren saber más detalles del proyecto pueden hacer clic aquí. ¡Pero dense prisa porque se están acabando!

Sobre el autor: Antonio García

¡Suscríbete a Espacio RONIN!
No te pierdas nuestra selección mensual con los mejores artículos.