Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ronineducacion.com/public_html/espacio/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

Hace días les contábamos que posiblemente Motorola (ahora empresa de Lenovo) presentaría el regreso del icónico teléfono Motorola Razr V3 el pasado 9 de junio. Esta especulación se originó gracias a un video que subieron en Youtube.

Llegó el día y no hubo nada del Razr V3. Lo que sí, es que se llevó a cabo el Tech World de Lenovo y principalmente hubo 2 cosas que llamaron la atención: la nueva gama de teléfonos Moto Z y unos prototipos que permiten doblar las pantallas de teléfonos y tablets.

Moto Z.

• Es súper delgado, 5.2 milímetros de grosor.
• Lo anterior lo consiguieron quitando la entrada de audífonos.
• Cámara de 21 mega pixeles.
• Permite conectar módulos extra llamados “Mods”. En la parte trasera del teléfono puedes conectar, por ejemplo, unas bocinas de gran potencia, un proyector y una batería extra.

https://youtu.be/-2L1zQkJ8UA

Prototipos de tablets y teléfonos que se doblan.

• En la presentación, una Youtuber fue la responsable de presentar los prototipos de Lenovo de pantallas flexible. Un Smartphone que la Youtuber dobló y se acomodo en su muñeca como si fuera una pulsera y una tablet que doblo por la mitad.

No hay mucho que decir, solo disfrutar de lo increíble que se ven estos dispositivos.

Al final, del Motorola Razr V3 no se supo nada, seguramente solo era una estrategia para que todos estuviéramos al pendiente de su evento.

Sobre el autor: Omar García