Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ronineducacion.com/public_html/espacio/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

Estamos celebrando los primeros 3 años de RONIN Educación y nos provoca mucha emoción saber que algo que solo era una idea, se logró materializar para crecer día con día.

Sabemos que aún nos falta mucho camino que recorrer para llegar a donde queremos, por lo que en todo momento nos debemos estar reinventando si queremos seguir vigentes en un mundo tan cambiante. Por eso hemos aprovechado la celebración de estos primeros 3 años para comenzar con una serie de cambios y arrancar nuevos proyectos.

Dentro de los primeros cambios que hemos hecho están la renovación de nuestro blog, no solo en cuestión de imagen, también en cuestión de temas y formas de contar las historias. Nuestro sitio web también ha comenzado su renovación para que en pocos días puedas verlo totalmente nuevo. Nuestra comunicación y contenidos en redes sociales, también, poco a poco irán teniendo cambios. Todo con el objetivo de ofrecerte información relevante.

Nuevo sitio RONIN Educacion

Uno de los nuevos proyectos que estamos por lanzar, son los webinars gratuitos, que buscan difundir la importancia de la programación en niñas y niños, y que arrancaremos el próximo 7 de junio en alianza con LIKS, uno de los mejores clubs de robótica del país.

Por otro lado, la no tan buena noticia que tenemos que anunciar es que este año no habrá Curso de Verano, diversas circunstancias nos llevaron a tomar esta decisión, sin embargo, seguimos motivados para seguir difundiendo los temas de programación a las nuevas generaciones.

Con todos estos cambios, ajustes y nuevos proyectos, buscamos seguir contando con tu preferencia. Gracias por apoyarnos y permitirnos seguir construyendo lo que, por un tiempo, solo era una simple idea.

Sobre el autor: Omar García