Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ronineducacion.com/public_html/espacio/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

La Feria de Ciencias de Google es un concurso online de ciencia y tecnología en el que pueden participar niños y jóvenes de 13 a 18 años de edad de todo el mundo, ya sea de forma individual o por equipos.

El plazo para participar en la Feria de Ciencias de Google está por terminar, quienes tengan intención de participar deben enviar sus proyectos de ciencias o ingeniería antes del día martes 17 de mayo.

Feria Ciencias Google 2016

Algunos datos que debes conocer:

Cualquier proyecto de ciencia o ingeniería que siga un método científico o de ingeniería es aceptado.
• Para participar necesitas una cuenta de Google y registrarte en googlesciencefair.com. Puedes registrarte de forma individual o en grupos de 2 o 3 miembros.
• Es necesario que los padres otorguen el permiso a los participantes.
• Los participantes deben consultar las reglas detenidamente antes de iniciar el proyecto.
• Tomar en cuenta estos 10 consejos.

Feria Ciencias Google 2016

Si quieres saber más sobre la Feria de Ciencias de Google puedes leer este artículo. Si quieres conocer a los ganadores del año pasado, puedes verlos aquí.

Aun están a tiempo de participar con sus hijos, alumnos o familiares, además de concursar por los premios que son muy buenos, la experiencia para los participantes será muy enriquecedora.

Sobre el autor: Omar García

Espacio RONIN

¡Suscríbete a Espacio RONIN!
No te pierdas nuestra selección mensual con los mejores artículos.