Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ronineducacion.com/public_html/espacio/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

Sobre todo para quienes tenemos hijos pequeños, la noticia de que Youtube Kids ya se encuentra disponible en México, nos llama gratamente la atención.

Los niños también son fans de Youtube y se pueden pasar horas viendo videos que les llaman la atención, sin embargo en algunas ocasiones, el variado contenido de los videos que ahí se publican pueden mostrar cosas que no deberían ver. A mí en lo personal me ha sucedido con mis hijas, hace unos meses no paraban de ver videos de la caricatura My Little Pony y como Youtube les hace recomendaciones, un video las llevo a otro, y a otro, hasta que llegaron a videos donde los personajes de la caricatura se mostraban en un video sangriento, obviamente no apto para niños.

Con Youtube Kids este tipo de problemas ya no se presentarán, por lo menos no en la mayoría de los casos, pues nos mencionan que: “La app está diseñada para excluir todo el contenido inapropiado para niños, pero no revisamos manualmente todos los videos, por lo que es posible que tu hijo encuentre algo que no quieras que mire”.

A continuación mostramos algunas de las principales características de Youtube Kids:

Youtube Kids

Insisto, desde el punto de vista de un padre, Youtube Kids es una excelente idea para que los niños disfruten de videos que son aptos para su edad.

Y para que Youtube Kids sea utilizada con mayor provecho, en RONIN Educación te preparamos una lista de canales y videos que además de divertir a tu hijo, también lo pondrán a desarrollar su ingenio y despertarán su curiosidad

Canal: RONIN Educación.

Canal Youtube Ronin Educación

Por supuesto recomendamos nuestro canal de Youtube, donde encontrarán videos como: ¿Qué es un científico de la computación?, ¿Qué es un robot? y ¿qué es la energía? Entre muchos más.

Canal: Curiosamente.

En este canal encontrarán videos tan interesantes como la explicación de lo que es la Tecnología o un dinosaurio. Te has preguntado ¿Cuál es el número más grande? Pues en este canal encontrarás un video al respecto.

Canal: Happy Learning.

Aquí podrán encontrar videos de diferentes temas como: el aparato digestivo, los peces, los polígonos, el oso, en fin, además también podrás encontrar videos en inglés y espaol.

Canal: Craftingeek.

Sobre todo para los niños y niñas que disfrutan de las manualidades, aquí está un excelente canal donde encontrarán videos que te explican paso a paso cómo crear cosas como una pulsera de hilo, tarjetas de regalo, gomitas de dulce, en fin.

Videos EN 360°.

Estos videos han llegado desde hace unos meses y si buscas que tus hijos se divierten a la vez que conviven con una nueva tecnología, solo basta con buscar “Videos 360°” y encontrarás videos desde un piloto de carreras de fórmula uno, hasta una montaña rusa.

Te recomendamos descargarle a tus hijos Youtube Kids y esperamos que estás recomendaciones te sean de utilidad.

Sobre el autor: Omar García

Espacio RONIN

¡Suscríbete a Espacio RONIN!
No te pierdas nuestra selección mensual con los mejores artículos.