Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ronineducacion.com/public_html/espacio/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

Recuerdo que mi mamá, al igual que muchas mamás, se molestaba cuando pasábamos mucho tiempo pegados a la televisión. En la época actual este problema ha evolucionado, ahora ya no solo es la pantalla de televisión de donde tenemos que despegar a nuestros hijos, ahora existe Internet, las tablets, los celulares y una gran cantidad de dispositivos.

Circle with Disney

Pensando en aquella mamá que a diario batalla para que sus hijos, e incluso su esposo, apaguen su teléfono o se despeguen de su iPad, un grupo de 3 personas ha creado un dispositivo llamado “Circle with Disney”, el cual básicamente sirve para tener un control de los dispositivos tecnológicos que hay en casa.

El “circulo”, realmente es una especie de cubo, como podemos ver en la imagen. Trabaja por medio de una aplicación iOS que permite administrar todos los dispositivos conectados a la red WiFi de una casa, puede ser una tablet, un televisor, una laptop o el mismo celular. Con este invento, los padres pueden filtrar contenidos, limitar el tiempo de uso, fijar una hora para dormir e incluso quitar el Internet.

Circle wifi

El dispositivo tiene un buen diseño para que lo coloques en cualquier parte de tu casa, tiene un tamaño de poco más de 8 centímetros y un costo de 99 dólares.

Desde la aplicación se puede crear un perfil para cada miembro de la familia, lo cual puede ser muy útil ya que por ejemplo a los niños se les puede crear una experiencia diseñada especialmente para ellos, para que solo tengan acceso a sitios o aplicaciones con contenido adecuado para ellos. Si no te quieres meter en muchas complicaciones de configuración, los creados de Circle también pensaron en eso y han puesto filtros preestablecidos de acuerdo a la edad, Pre-K (de 0 a 5 años), Niños (6 a 12), Adolescente (13 a 17) y Adultos (18 en adelante).

Si eres curioso, tal vez en este punto te estés preguntando ¿Y Disney qué tiene que ver con este dispositivo? Bueno pues el dispositivo como mencionamos, se llama “Circle with Disney”, que en su traducción más simple al español sería: Circulo con Disney. Y es que los creadores de Circle, crearon una alianza con Disney para usar su marca, lo que les permite tener acceso a contenidos como son, videoclips, juegos, postales para redes sociales, animaciones, blogs y una gran cantidad de los productos propiedad de Disney, esto incluye Pixar y StarWars.

Empresa Circle con Disney

Como resumen a todo esto: Circle es un dispositivo que funciona por medio de una aplicación iOS. Este dispositivo lo colocas en alguna parte de tu casa y como padre de familia te servirá para filtrar contenido web para tus hijos, establecer límites de tiempo, te permitirá bloquear aplicaciones que tus hijos tengan instalados en sus dispositivos, por ejemplo bloquearles Minecraft por un par de horas en lo que hacen sus tareas es algo que puedes hacer. También puedes establecer “la hora de ir a la cama” y los dispositivos se desconectarán de Internet hasta el día siguiente. Y como un extra a todo esto, Circle brinda acceso a contenidos de Disney.

Insisto, Circle es el dispositivo perfecto para las mamás de estos tiempos, ¿ustedes qué opinan?

Sobre el autor: Omar García

Espacio RONIN

¡Suscríbete a Espacio RONIN!
No te pierdas nuestra selección mensual con los mejores artículos.