Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ronineducacion.com/public_html/espacio/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

El mercado de los relojes inteligentes ha venido ganando popularidad desde la salida del Apple Watch, y aunque el reloj de Apple es el más popular hasta ahora, existen otras marcas que están apostando a este mercado y que están desarrollando relojes realmente buenos, una de ellas es Huawei con su Huawei Watch.

Huawei presentó su reloj a inicios de año en el pasado MWC de Barcelona pero no fue hasta el mes pasado que el reloj salió a la venta globalmente y al parecer está teniendo muy buena aceptación y buenas críticas, tanto, que incluso la famosa modelo Karlie Kloss ya lo está usando.

kar-k

Y es que el Huawei Watch tiene puntos clave que lo hacen diferente de sus competidores, comenzando con el diseño. Cuando se anunció el reloj a inicios de año, Huawei dio la sorpresa al ser el primer Smart Watch con pantalla circular pues hasta aquel momento todos los fabricantes habían seguido el patrón de pantallas cuadradas y fue aquí donde Huawei se hizo notar con su pantalla redonda.

Huawei 1

Hablando de pantallas, otro elemento clave que le hace ganar puntos al reloj de Huawei es el cristal de su pantalla pues es el primer y único reloj inteligente con cristal de zafiro. Huawei apostó por el zafiro pues es el material más resistente que existe contra los molestos rayones, es incluso mejor que el famoso Gorilla Glass.

zafiro

En cuanto a materiales, el reloj de Huawei también dejó de lado las correas plásticas y llegó con correas de piel, grano fino y acero inoxidable. Esta característica gustó mucho al público pues este tipo de correas hace ver al reloj más elegante y parece ser la combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno. Además, las correas son intercambiables.

Importante de destacar también es su sistema operativo pues el Huawei Watch usa el famoso Adroid Wear, este sistema operativo permite que el reloj sea compatible con dispositivos Apple o Android, lo que significa que si tienes un iPhone y quieres comprarte el Huawei Watch no habrá problema pues ambos dispositivos son compatibles.

HUAWEI-correas

Finalmente podemos decir que puedes personalizar la imagen de tu reloj pues existen más de 40 caratulas para elegir de modo que con la correa y la caratula adecuada encontraras el reloj perfecto para cada ocasión.

En total vamos a poder elegir de entre cuatro modelos diferentes con distintos rangos de precio, que irán desde los 399 euros para el más barato a los 699 euros del modelo más caro. No son relojes baratos, pero siguen costando menos que un Apple Watch.

huawei-watch-precios-700x233

En lo personal creo que por diseño, características y precio, este reloj supera a sus competidores. Ahora será momento de esperar a que llegue a México para poder disfrutarlo en persona y ¿Por qué no? Pedírselo a los reyes magos.

 

 

Sobre el autor: Antonio García

Espacio RONIN

¡Suscríbete a Espacio RONIN!
No te pierdas nuestra selección mensual con los mejores artículos.