Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ronineducacion.com/public_html/espacio/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

1Tal vez ya hayas visto en YouTube algún video en 360°, en caso de no ser así, no te preocupes que te pondremos al tanto de esta nueva manera de disfrutar de los vídeos. Ver un video en  360° desde la pantalla de tu laptop o en tu smartphone cambia totalmente la experiencia a la que estamos acostumbrados, con el mouse o con tu dedo puedes moverte y ver en el ángulo que tú quieras, como si realmente estuvieras en ese lugar.

En YouTube existen varios videos en 360° a través de los cuales puedes sentir lo que es correr en la Formula 1 o ser Neymar por unos minutos, da click aquí para ver estos vídeos. Basta de tantas palabras y pasemos a disfrutar de la vista en 360° desde la cabina de un jet.

Hasta hace poco este tipo de vídeos estaban disponibles solo en YouTube pero como era de esperarse, Facebook ha decidido unirse a la moda de los vídeos en 360°, y el video que ha causado más emoción es el video de Star Wars, en el cuál corres sobre una nave a través del desierto Jakku, este video es un adelanto de, la séptima película de la saga “The Force Awakens”.

Conoce el video aquí Star Wars – Jakku Desert.

Discovery se une a esta moda de vídeos en 360°, ¡imagínate estar solo en medio de un bosque!

Conoce y vuela sobre una planta hidroeléctrica en Italia.

O simplemente dale like a la página de Facebook dedicada a vídeos en 360°.

Llama la atención este tipo de vídeos, pues son realmente increíbles, recordemos que Facebook compró el proyecto de Oculus Rift, que se enfoca a la realidad virtual, por lo que este tipo de vídeos en 360° serán muy comunes dentro de los próximos meses. Así que disfrutemos de ellos y esperemos que salgan más vídeos de este estilo o tal vez una película completa.

Sobre el autor: Eliecer León

Espacio RONIN

¡Suscríbete a Espacio RONIN!
No te pierdas nuestra selección mensual con los mejores artículos.