Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ronineducacion.com/public_html/espacio/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

Al navegar en internet o descargar cualquier archivo existe la posibilidad de que el equipo desde el cuál estemos conectados sea contagiado por algún virus y tal vez no sea tan malo en comparación con algún robo de información personal o contraseñas, es por ello que debemos tener precauciones con nuestros equipos y la información que compartimos en internet. Comúnmente se relacionan este tipo de problemas a los hackers, incluso escuchar la palabra hacker se relaciona con actividades ilegales, pero ¿los hacker son realmente tan malvados como nos hacen creer?

Los hackers, sean buenos o malos, están muy bien armados. Es decir, ellos no usan cualquier equipo para hacer su trabajo, manejan buenos equipos además de poseer un gran conocimiento sobre tecnología. En el blog Real Hackers Point,  se presentan análisis sobre equipos que algunos hackers han utilizados o que les han confiscado. Muchos hackers, gamers y geeks arman sus propias computadoras de acuerdo a su gusto y características especiales que ellos necesitan tener, son equipos muy potentes y por lo mismo son caros.

Sin embargo, existen varios modelos comerciales que pueden ser útiles para la mayoría de los que estén interesados en tener equipos potentes, a continuación te presentaremos solo algunos:

OMEN

Es la apuesta de HP por participar en las laptops más potentes del mercado, tiene un diseño bastante atractivo, luces en el teclado y alrededor, peso de 2 kilogramos, pero no es solo su aspecto físico el que llama la atención, ha sido considerada la laptop ideal para hackers y gamers, cuenta con los mejores gráficos y calidad de audio de la empresa Beats.

ASUS G75VW

Es una laptop que físicamente no tiene un diseño tan estético como otras, pero su capacidad de procesamiento es muy buena, es de las laptops preferidas por diseñadores y gamers.asus

MSI GT70

Esta laptop no tiene un diseño tan estético como las demás pero su memoria RAM, su procesador, gráficos y demás características la hacen poder competir con las demás.msi

Alienware M18x

La fama de esta computadora es increíble, pertenece a DELL, realmente parece tecnología de los aliens,  es muy ligera y parecida en cuanto a la estructura y diseño de OMEN.alien

 

Cualquiera de las laptops anteriores puede correr juegos con mejores gráficos que el PlayStation y Xbox, pueden hacer diseños 3D con un acabado real en mucho menos tiempo que las demás laptops, pueden procesar una gran cantidad de información en poco tiempo y es debido a que poseen uno de los mejores procesadores del momento, sus gráficos y su memoria RAM le permiten hacer tareas que el resto de las computadoras no puede hacer.

En caso de que utilices una computadora para actividades sencillas como utilizar office y navegar en internet, este tipo de computadoras no son para ti, están sobradas para lo que realmente utilizas. Pero si lo que te interesa es el hacking o los videojuegos, tal vez alguna de estas laptops te llame la atención.

Sobre el autor: Eliecer León

Espacio RONIN

¡Suscríbete a Espacio RONIN!
No te pierdas nuestra selección mensual con los mejores artículos.