Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ronineducacion.com/public_html/espacio/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

El día de hoy se llevó acabo el tan ya famoso y tan espero evento de Apple, como todos los fans de la marca lo saben, este evento se hace en septiembre de cada año para anunciar los nuevos productos de la marca, por esta razón aquí les presentamos lo que anunció Apple el día de hoy.

Apple Watch

A Watch
Aun cuando la llegada del Apple Watch a México fue hace pocos meses, el día de hoy en California, Tim Cook, CEO de Apple, mostró cambios al reloj inteligente. Lo más relevante del anuncio son los nuevos colores pues ahora estarán disponibles en color oro, rosa y rojo, este último donará parte de sus ganancias a la lucha contra el SIDA. Además se anunció que para octubre habrá otro tipo de correas, más casuales para los que no les agrada las sport.
A1
En cuanto a aplicaciones se refiere, Apple anunció que cada vez hay más aplicaciones nativas para el dispositivo como lo es Facebook Messenger, iTranslate, GoPro, entre otras. También se anunció a Airstrip una app que está dirigida hacia los médicos para que puedan monitorear la salud de sus pacientes que usen el Apple Watch.
A piel
Por último se anunció también la actualización del sistema operativo para los relojes, el watchOS 2 será el nuevo sistema operativo y estará disponible a partir del 16 de septiembre.

iPad Pro

Apple nos mostró la llegada de una nueva iPad, y esta es la más grande de todas con una pantalla de 12.9”. Según el anuncio, la nueva iPad está diseñada para aquellos usuarios que requieren más poder en una tableta, por esta razón en la iPad Pro podrás trabajar con las 2 manos además de que tendrá la opción de dividir la pantalla para trabajar con 2 aplicaciones simultáneamente.
A2

Debido a su gran tamaño, Apple decidió crear un teclado para esta tableta, este teclado es plegable de modo que puede servir como funda. Otro accesorio para esta tableta es un lápiz táctil, el “Apple Pencil”, este lápiz es de diseño elegante y refinado y tiene como objetivo interactuar de forma más precisa con el iPad.

A3

En cuanto a características técnicas se refiere, el iPad Pro llevará una pantalla de 5.6 millones de pixeles, una batería de 10 horas y tendrá un procesador A9X, que es 1.8 veces más rápido que el A8X. Los precios del iPad Pro serán los siguientes:
A4

iPhone 6S y 6S Plus

Como todo mundo ya sabía, se hizo el anuncio oficial de los nuevos iPhones, estos teléfonos son en aspecto idénticamente a sus antecesores el 6 y 6 Plus pues poseen las mismas dimensiones, pero en cuanto a capacidades se refieren, Tim Cook comentó que los nuevos 6S y 6S Plus son los mejores del planeta.

A5

Los nuevos teléfonos tienen ahora un procesador A9 que es 70% más rápido que su antecesor, cuentan con una cámara de 12 megapíxeles que es capaz de grabar videos en 4K y una cámara frontal de 5MP.

Lo que más llama la atención de los nuevos iPhones es la tecnología 3D Touch con la que están equipados, esta tecnología permitirá al teléfono reconocer qué tan fuerte estas apretando la pantalla y en base a esto hacer diferentes cosas. Por ejemplo, si la presionas suave, se abrirán las aplicaciones que más usas pero si la presionas con más fuerza se abrirá una en específico.

Los nuevos teléfonos estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 25 de septiembre y se espera que lleguen a México antes de terminar el año. Si están pensando comprar uno, los precios serán los siguientes.

A6

Finalmente se hizo también el anuncio del Apple TV que presenta mejoras como lo es poder controlarla con Siri y una mayor cantidad de Apps para este dispositivo, además ahora podrás agregarle videojuegos como Guitar Hero.

Sin duda los fanáticos de Apple estarán complacidos ya que la mayoría de los rumores que se venían comentando resultaron ciertos, ahora no les queda más que esperar el día para poder comprar estos dispositivos de la manzanita.

 

 

Sobre el autor: Antonio García

Espacio RONIN

¡Suscríbete a Espacio RONIN!
No te pierdas nuestra selección mensual con los mejores artículos.