Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ronineducacion.com/public_html/espacio/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

London
La semana pasada, Marshall la compañía británica famosa por sus amplificadores hizo la presentación oficial de su primer smartphone que bajo sus propias palabras promete ser el smartphone más ruidoso del mundo.

London” fue el nombre que Marshall decidió darle a su teléfono que cuenta con una cámara principal de 8 MP, memoria de 16GB expandible con SD, batería removible de 2500mAh, pantalla de 4.7” HD, Gorilla glass 3, procesador Snapdragon a 1.2 GHz Quad Core, conectividad LTE y sistema operativo Android Lollipop 5.0.2.

A simple vista podríamos decir que el London es un teléfono de gama media que no se diferencia de otros, pero si vamos a los detalles veremos que Marshall de verdad se esforzó por darle a su teléfono un toque distintivo, basando principalmente en la música y el sonido.

marshall boton

¿Qué es lo que hace distinto al London Marshall? Bueno, de inicio podemos decir que es el primer teléfono que cuenta con dos altavoces al frente lo que le da un sonido realmente cuando lo escuchas sin audífonos.

Como es un teléfono pensado totalmente en los amantes de la música, Marshall decidió agregar un botón en la parte superior del teléfono, el botón M, con este botón los usuarios podrán acceder a todas las aplicaciones de música con las que cuente el teléfono, además tendrán acceso también al ecualizador Marshall donde podrán personalizar los ajustes de sonido.

Otra de las cosas que llamó la atención del teléfono es que cuenta con dos salidas de audio de 3.5 mm, lo que le permite conectar 2 pares de audífonos al mismo tiempo. Esto es ideal para aquellos que les gusta compartir su música con su acompañante pero lo más importante es que el control de volumen para cada salida es independiente, es decir, tu acompañante puede escuchar la música a un nivel bajo mientras que tu rockeas a todo volumen.

dos entradas

Pensando en todo, la gente de Marshall decidió agregarle al teléfono una tarjeta de sonido independiente, la Wolfson WM8281, de este modo el procesamiento de sonido es independiente del procesador principal dándole una resolución más alta.

Pero todo lo anterior de nada serviría si tenemos unos audífonos baratos, por eso el London vendrá con unos audífonos de alta fidelidad para el interior de la oreja para que el sonido sea notable.

retro

En cuanto a diseño el teléfono quiso representar a los famosos amplificadores Marshall pues la tapa trasera es de piel y tiene la textura de los amplificadores, además el botón de volumen es en forma de rueda y dorado de un estilo retro.

Aunque el teléfono London aun no sale a la venta ya se puede pre-ordenar en su página de internet a un costo de US$584 y se espera que se empiecen a distribuir a partir del 17 de agosto.

 

 

Sobre el autor: Antonio García

Espacio RONIN