Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ronineducacion.com/public_html/espacio/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

A inicios de año les presentamos cuales serían algunos de los hechos tecnológicos más relevantes que se estarán dando durante este año, ahora les platicaremos más sobre la nueva versión de Windows, llamada Windows 10, la cual estará disponible a partir del 29 de Julio pero ya se empieza a comentar mucho sobre este nuevo sistema operativo.

2014-09-30_13-29-01Para poder actualizar tu computadora al Windows 10 es necesario que tengas Windows 7 o Windows 8. Si no estás tan seguro de querer actualizar tu equipo no es tan malo, tanto al Windows 7 como al 8 aún le quedan algunos años de soporte. Pero si la simple razón de que el nuevo Windows es gratis no te convence, a continuación te decimos otras razonas que esperamos te convenzan.

Los requerimientos para ejecutar Windows 10 son básicos. Estará disponible en dos versiones, en cualquier caso la resolución mínima de la pantalla debe ser de 800×600 pixeles.

Versión de 32 bits:

  • 16GB de espacio libre en disco duro.
  • 1GB de memoria RAM.

Versión de 64 bits:

  • 20GB de espacio libre en disco duro.
  • 2GB de RAM.

Asistente personal. Windows contará con una asistente llamada Cortana, cuya inteligencia se considera superior a Siri de iOS y a Google Now, esperemos sea cierto. A partir de ahora podrás hablar directamente con tu computadora y dejar que ella se encargue de algunas tareas.

Tech-Preview_Virtual-desktopFácil Transición. Para muchos fue casi traumante el cambio de Windows 7 a 8, sobre todo por qué ya no había botón de inicio, pero ahora, pasar de Windows 7 a 10 será mucho más sencillo. Todo lo que gustó a los usuarios de versiones anteriores vuelve a estar presente en esta nueva versión, pero mejorado.

Es importante aclarar que solo podrás actualizar a la misma versión de la que tienes actualmente, es decir, si tienes Windows 7 Home Premium podrás actualizar gratis solamente a Windows 10 Home Premium y no a Windows 10 Professional.

Un Windows hecho por los usuarios. Esta versión es la respuesta a las quejas y comentarios de muchos usuarios, Microsoft las tomó como punto de inicio para el diseño de este sistema.

Muchos expertos aseguran que esta podrá llegar a ser la mejor versión de Windows, y que si eres realmente amante de la tecnología es un sistema que te fascinará. Si aún no te convence la nueva versión de Windows, puedes esperar a que probemos la nueva versión y te presentemos nuestra reseña.

 

Sobre el autor: Eliecer León

Espacio RONIN

¡Suscríbete a Espacio RONIN!
No te pierdas nuestra selección mensual con los mejores artículos.