Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ronineducacion.com/public_html/espacio/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

Este 2015 Samsung nos ha dado gratas sorpresas, la primera fue la llegada del nuevo Galaxy S6 en el MWC, al mismo tiempo nos sorprendió con el lanzamiento del Galaxy S6 Edge un dispositivo hermano y ahora por si fuera poco pone a la venta el nuevo Galaxy S6 Edge Iron Man.

A inicios de semana Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy S6 Edge Iron Man, un dispositivo de edición limitada hecho por Samsung en colaboración con Marvel y que ayer salió a la venta en Corea.

Galaxy-S6-edge-Iron-Man-Limited-Edition_KV2

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer un teléfono inteligente de clase mundial, diseñado especialmente para los seguidores de Iron Man a través de nuestra continua colaboración con Marvel,” dijo Younghee Lee, el vicepresidente ejecutivo global de marketing de la división de móviles de Samsung. Lee dijo también que el dispositivo encarna el poder de la icónica película “Avengers” con un diseño de bordes curvos y características avanzadas que proporcionará a los fans de Marvel la máxima experiencia de entretenimiento.

El Galaxy S6 Edge Iron Man es de un rojo vibrante y tonos dorados iguales a los del traje del super héroe con una capacidad de almacenamiento de 64GB. La caja en la que viene el celular también tiene temática de Iron Man y en ella se incluye una funda transparente y un cargador inalámbrico que simula ser el reactor Ark que Tony Stark tiene en el pecho. Además el teléfono viene precargado con temas de Iron Man y Avengers que lucen geniales.

Galaxy-S6-edge-Iron-Man-Limited-Edition_KV1

No sé a ustedes pero a mí me fascino el diseño aunque les tenemos 3 malas noticias; una es que esta edición estará limitada solo a 1000 unidades, la segunda es que el teléfono está a la venta por el momento solo en Corea y se espera que llegue a China y Hong Kong en junio y la ultima es que el precio de venta en Corea es de ₩1,199,000.00 (KRW, Won Surcoreano) o sea unos $16,500.00 (MXN).

Ustedes ¿Qué dicen? Si llegará a México ¿Lo comprarían?

 

 

Sobre el autor: Antonio García

Espacio RONIN

¡Suscríbete a Espacio RONIN!
No te pierdas nuestra selección mensual con los mejores artículos.