Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ronineducacion.com/public_html/espacio/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

Mr. Jump es un nuevo juego (App) que está disponible para los usuarios de iOS en su AppStore y que a solo cuatro días de haber sido lanzada consiguió ya la grandiosa cifra de 5 millones de descargas por ser simple, divertido y gratuito.

mr-jump-header

La compañía francesa 1Button fue la encargada de desarrollar este divertido juego que tiene el concepto de los juegos de plataformas, un concepto simple que consiste en un solo botón que le permite a Mr. Jump dar brincos para esquivar picos, abismos y demás peligros en su viaje a través de 12 mundos o niveles. Cada mundo consiste de escenarios diferentes con gráficos simples pero bien hechos y en cada mundo la dificultad va incrementando de forma totalmente adictiva.

La descarga de Mr. Jump es gratuita pero tiene algo de publicidad que no es realmente abrumadora pero que puedes desaparecer pagando $26.00 MXN si eres de los que no les gusta ver un solo anuncio.

Otra forma en que la gente de 1Button obtiene ingresos es vendiendo los niveles del juego, es decir puedes pagar $13.00 MXN para desbloquear un nivel en caso de que alguno realmente se te complique aunque según los propios desarrolladores la idea es que vayas misión por misión y que desbloques todos por ti mismo sin necesidad de comprarlos.

jump

Así que si eres un buenazo para los videojuegos no dudes en descargar a Mr. Jump desde tu AppStore para probarlo mientras que los usuarios de Android esperamos a ver si la gente de 1Button decide hacer una versión para nosotros.

 

 

Sobre el autor: Antonio García

Espacio RONIN

¡Suscríbete a Espacio RONIN!
No te pierdas nuestra selección mensual con los mejores artículos.