Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ronineducacion.com/public_html/espacio/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

Dentro del extenso mundo de videojuegos y apps existen diferentes clasificaciones, de manera que hay más de una opción para satisfacer tus gustos o intereses. En esta ocasión les presentaremos juegos de destreza o juegos que destacan por lo complicado y buenos gráficos,no sólo están enfocados a ingenieros sino a todos los interesados en practicar o desarrollar su creatividad, agilidad mental, destreza y concentración, entre otras.

1. El primer juego y el más famoso de todos es Minecraft, tal vez tú no lo conozcas pero no te preocupes por qué tenemos una guía rápida, sencilla y muy completa de sobre este increíble juego. Disfrútala aquí.minecraft
2Lumosity Brain Training es un juego desarrollado por neurocientíficos que se ha vuelto muy conocido, te permite llevar un programa enfocado a desarrollar tus propias habilidades mentales, al mismo tiempo puedes ir llevando un registro de tus avances por área. Este programa está disponible para Android, iOS y plataforma web.

lumosity
3. Otra juego muy conocido es World of Warcraft, este juego está disponible en una plataforma on-line, es decir, jugadores de todo el mundo están conectados a internet para poder interactuar entre ellos o jugar por su propia cuenta, cada jugador puede escoger a un héroe y explorar el mundo virtual, el cual está lleno de muchas aventuras llenas de misterio y magia.

Al igual que Minecraft, existen diferentes guías en internet para novatos y expertos pero te recomendamos que visites la página oficial, ya que te explica sobre las diferentes modalidades de juego, los personajes, clanes, etc.

4. Una aventura ilusionante de arquitectura imposible y perdón es la frase que resume a la app más premiada en el 2014,Monument Valley, es un juego de aventura e ingenio que ha sido muy cautivado por tener un diseño visual muy elegante y un esquema de juego muy atractivo. Conoce más aquí.


5. Si te gustan los robots y siempre resuelves los problemas de manera creativa, Machinarium es un juego que te gustará, el diseño visual es atractivo y para ir avanzando es necesario superar pruebas aparentemente sin solución pero te darás cuenta que con el ingenio podrás ir avanzando, se cuenta que si eres muy hábil en este juego lo terminarás en 6 horas.


Ya sea que estés interesado en la ingeniería o simplemente quieras mejorar tus habilidades mentales, sin duda estos juegos te ayudarán a mejorarlas, también ten en cuenta que expertos en la neurociencia recomiendan para tener una buena salud mental la lectura, utilizar la mano que menos usamos, llevar una dieta saludable, aprender a tocar un instrumento y escuchar música.

Sobre el autor: Eliecer León

Espacio RONIN

¡Suscríbete a Espacio RONIN!
No te pierdas nuestra selección mensual con los mejores artículos.