Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/ronineducacion.com/public_html/espacio/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5560

El 28 de agosto se hizo oficial, Apple realizaría un evento el 9 de agosto. Ese día ha llegado y lo que se venía manejando como rumores ha quedado confirmado. La empresa que hoy dirige Tim Cook ha presentado una nueva generación de iPhone´s: el iPhone 6 y el iPhone 6 plus. Pero además nos presento su reloj inteligente y un sistema de pagos, aquí todos los detalles:

Hoy vamos a anunciar la mayor evolución del iPhone de su historia

Con esta frase Tim Cook nos presentaba los iPhone idénticos a los que ya habíamos estado viendo días antes en las imágenes filtradas, 4.7 de tamaño para el iPhone 6 y 5.5 pulgadas del iPhone 6 plus.

Nuevo iPhone6

En la siguiente imagen podemos comparar los tamaños del iPhone 5S y la nueva generación de iPhone

Comparativa Iphone

La segunda novedad que nos presentó Apple es el nuevo sistema operativo, el iOS 8, para dispositivos móviles, el cual estará disponible a partir del 17 de septiembre y del iPhone 4S en adelante.

iOS8

Después de esto, Apple nos presentó: Apple Play, un nuevo sistema de pago que trabajará con las tres principales redes de pago: American Express, Master Card y Visa. Apple Pay en un inicio solo estará disponible para Estados Unidos, trabajará con tecnología NFC, con lo cual solo es necesario acercar el iPhone a una terminal NFC y listo, pago realizado.

Y al puro estilo de Steve Jobs, el CEO de Apple, Tim Cook subió al escenario para decir la tan famosa frase: “One more thing…” (Una cosa más…) y presentarnos lo que todo el mundo estábamos esperando, el Apple Watch.

Apple Watch01

El Apple Watch: “Es el dispositivo más personal que hemos creado”, lo que ellos hicieron fue hacer la interfaz de usuario del iPhone y hacerla pequeña. El principal control de estos dispositivos será la “corona” una pequeña rueda que se encuentra por uno de los costados. El reloj inteligente de Apple se venderá en tres distintas presentaciones: El Apple Watch, el Apple Watch Sport y el Apple Watch Edition. Estos dispositivos estarán a la venta a partir de inicios del 2015 desde un precio de: $349 dólares y los de Apple dejarón recalcado que es necesario utilizarlo junto con un iPhone.

Apple Watch RONIN

El evento cerro con U2 en el escenario y anunciando que el nuevo álbum de la banda estará disponible gratis en iTunes. Así fue una de las KeyNote más esperadas en los últimos años. ¿Ustedes van a comprar un nuevo iPhone? O ¿se van a esperar a comprar el nuevo Apple Watch? Compartan con nosotros lo que opinan de estos nuevos productos de Apple.

Sobre el autor: Omar García

Espacio RONIN

¡Suscríbete a Espacio RONIN!
No te pierdas nuestra selección mensual con los mejores artículos.