El día de hoy, 5 de octubre, se cumplen 2 años del fallecimiento de Steve Jobs, uno de los hombres más influyentes de la tecnología en los últimos años. Muchos de nosotros el día de hoy aun seguimos disfrutando de su legado, el iPhone, iPod, iPad, la tienda de música en línea iTunes y hasta las películas de Pixar como Toy Story son solo algunas de las cosas que se vieron influenciadas por este personaje.

Para recordar un poco a Steve Jobs aquí les dejamos un video del discurso que dio en el 2005 en la ceremonia de graduación de la universidad de Stanford.

“Tengan el valor de seguir su corazón e intuición.” Steve Jobs

Sin duda un discurso que refleja la personalidad que tenía Steve Jobs, una persona que siempre amo lo que hizo, escuchando su voz interior, haciendo caso a su intuición y dejando de lado el ruido de las opiniones ajenas.

“Por los últimos 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.” Steve Jobs

Sobre el autor: Omar García

Espacio RONIN

¡Suscríbete a Espacio RONIN!
No te pierdas nuestra selección mensual con los mejores artículos.